Dónde ver los fuegos artificiales de la feria de Málaga

Aquí os presentamos nuestras propuestas para ver los fuegos artificiales de la feria de Málaga, con los que oficialmente este viernes 14 de Agosto de 2015 se inaugurarán nueve días de fiesta en la ciudad. A continuación podrás encontrar lugares especiales para pasar una noche inolvidable para admirar los fuegos que tendrán lugar en el muelle 1 del puerto de Málaga

1. Cubiertas de la Catedral

cubierta catedral malaga

Un lugar ya de por sí espectacular y que la noche del 14 de Agosto ofrecerá por primera vez en su historia la posibilidad de una visita nocturna y admirar los fuegos artificiales de la feria de Málaga. Sentimos decir que las entradas se agotaron prácticamente cuando salieron a la venta, por lo que unos pocos afortunados podrán tener esta inolvidable experiencia.

2. Viaje en barco desde el puerto

barcos puerto de malaga
Lugar de partida de los barcos en el puerto de Málaga

Varias embarcaciones que parten del puerto de Málaga ofrecen la opción de disfrutar de una noche mágica desde el mar. Harán un recorrido especial, con salida antes de la madrugada. Algunos incluso incluyen una copa de vino y música en vivo. Toda una experiencia.

3. Balneario del Carmen

balneario del carmen malaga

Otro lugar emblemático de Málaga desde el que admirar los fuegos artificiales con vistas a la bahía y la ciudad. En esta ocasión han organizado una fiesta de los años 80 que promete ser una de las veladas a recordar del verano de 2015.

4. La Piscina Lounge del hotel Molina Larios

piscina lounge hotel molina lario

En esta ocasión, el hotel Molina Larios organiza una fiesta con música en directo en su terraza con vistas al puerto, la Piscina Lounge. Lugar privilegiado para disfrutar de los fuegos artificiales y… ¿quizás un baño?

5. La Noria del Puerto

noria puerto malaga

Bueno, sería espectacular verlo desde este punto, pero lamentablemente, y por mucho que lo han intentado, no ha podido ser este año. Su inauguración se prevé para septiembre de 2015. A partir de entonces será otro de los lugares donde observar el skyline de la ciudad de Málaga.

Estos son nuestros sitios recomendados para pasar esta noche tan especial de la inauguración de la feria de Málaga. Sin embargo, si no puedes estar en alguno de ellos, no te preocupes, ya que desde cualquier punto del litoral, ya sea desde el mismo puerto (el Palmeral de las Sorpresas), la playa de la Malagueta o la playa de la Misericordia, se podrán admirar los fuegos artificiales. Aunque eso sí, se espera que estén algo abarrotados. Así que no vale perdérselos, y estés donde estés este 14 de Agosto en Málaga, a medianoche, mirad al cielo y ¡a disfrutar del espectáculo!

Echa un vistazo a nuestras experiencias

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*