Voilà Málaga – Cómo empezó todo

Voilà Málaga

Bienvenidos a nuestro primer blog. No podía ser de otra manera que comenzar con el nacimiento de nuestra nueva empresa, Voilà Málaga. A partir del mismo principio, cuando era solamente una idea (diciembre de 2012) hasta ahora, muchas cosas han pasado.

Nuestra experiencia viajando por todo el mundo nos hizo pensar mucho. Nos apasiona el turismo, encontrar nuevas culturas, pero también nuestra ciudad natal y la riqueza que hay en ella. (Sí, así como el nombre de Málaga significa reina o diosa, nuestra ciudad es femenina. Esto es una de las cosas que podrás descubrir en alguno de nuestros tours en Málaga).

Tuvo que ser en París donde esta idea salió a la luz en primer lugar. En ningún otro lugar podría tener mejor nacimiento, ya que tenemos un dicho en España de que los recién nacidos vienen de París. Aparte de esto, París es el destino turístico número uno del mundo. Esto quiere decir mucho, y no sólo la enorme cantidad de la gente que visita a la ciudad cada año, sino la amplia diversidad de cosas que los turistas pueden elegir hacer.

paris ponte alexander
Vista de Sena con la Torre Eiffel al fondo

En particular yo, como arquitecto, estaba interesado en tours guiados sobre arquitectura, etc. y encontré todo lo que deseaba. Pude visitar un museo sólo sobre arquitectura, justo en frente de la Torre Eiffel, pero parecía estar fuera del típico circuito turístico. No es que me preocupara este hecho, se estaba tranquilo y el sitio era casi sólo para mí, pero esto me hizo pensar… ¿soy una persona extraña? ¿Tengo gustos raros? No lo creo.

De hecho, descubrí una gama completa de cosas que ver sobre arquitectura, desde épocas antiguas a modernas. Y aunque me quejé de que había gente por todas partes (incluso en condiciones climáticas para quedarte congelado), había siempre algo que se adaptaba a cada persona.

Y aquí es cuando mi cabeza comenzó a pensar. Mi ciudad natal, Málaga, tiene muchas cosas interesantes que merecen una visita, y no sólo para un arquitecto, sino para la gente apasionada de la cultura, la pintura, la gastronomía, etc. Tenemos unas condiciones meteorológicas excelentes y Málaga ha demostrado ser un destino turístico consolidado.

La gente de Málaga es famosa por acoger calurosamente al extranjero, por lo que pensé que ningún lugar mejor como este, que me encanta, donde puedo comenzar este proyecto.

Voilà Málaga está enfocado para un tipo diferente de turista. Ante todo, nuestros tours por Málaga están dirigidos a muchas personas: amantes de la cultura, seguidores de Picasso, apasionados de la historia, pero por encima de todo, gente que quiere aprovechar lo mejor de esta hermosa ciudad. Nuestros clientes pueden decidir cómo mezclar estas experiencias que no te puedes perder cuando estás en Málaga. (Si quieres tener más información, ve y echa un vistazo a alguna de nuestras experiencias).

Nuestro diseñador web, Daniel Escobar, sugirió nuestro nombre, Voilà Málaga, y a todo el mundo le gustó, pero sobre todo a mí. Por una coincidencia graciosa del destino, una idea primero nacida en París ha venido a tener este nombre.

Ya hemos realizado alguno de nuestros tours por Málaga, hemos tenido opiniones magníficas y estamos deseando que tú disfrutes también de ellos.

Así que aquí está, damas y caballeros, Voilà Málaga.

Echa un vistazo a nuestras experiencias

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*